logo

NOSOTROS

Conócenos un poco más

Quiénes Somos

Somos una nueva alternativa en el mercado, integrada por profesionales altamente calificados de amplia experiencia en el rubro de construcción, siendo esta una de nuestras fortalezas, ya que podemos entender a nuestros clientes dándole rápida solución a los problemas o retrasos que se podrían suscitar en su proyecto.

Nuestro gerente el ING HANS ELGUERA en el año 2010 motivado por su amplia experiencia en empresas constructoras decide crear HAEL SERVICE como respuesta a dar soluciones innovadoras con mejoras en los procesos constructivos siendo esto un valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes en sus proyectos.

Asumimos cada proyecto atendido como propio y basándonos en la capacidad de nuestro personal, nuestros procedimientos e innovaciones tecnológicas en los procesos constructivos ayudamos a nuestros clientes a maximizar su inversión, sacando el mayor beneficio en cualquier etapa del proyecto siendo la satisfacción de nuestros clientes uno de los objetivos primordiales en nuestra organización.

Misión

Somos una empresa dedicada a la gerencia, supervisión y consultoría de proyectos especializados en el rubro de construcción. Estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes con una perspectiva innovadora generando valor y beneficio para nuestra empresa. Todo ello sostenido por nuestro equipo de colaboradores a quienes consideramos nuestro recurso más preciado y valioso.

Visión

Ser considerados en los próximos 10 años como una empresa de referencia en el rubro.